Blogia
Y sin embargo...

Chimeneas de hadas

Chimeneas de hadas Cuando volvía de viaje este puente iba mirando el paisaje, porque mi amiga estaba totalmente dormida y entonces fue cuando me acordé de ellas...

Seguramente nunca os habeis fijado en los secretos que guardan algunas montañas...
En determinadas montañas la magia se hace presente a través de unas formaciones peculiares, que si mirais bien podreis descubrir y comprobareis por qué se llaman Chimeneas de Hadas.

Me gusta pensar que estas chimeneas son entradas al Reino de las Hadas, y si las ves de noche las verás encendidas, con miles de lucecitas centelleantes en las que puedes distinguir las luces brillantes de las hadas, que avanzan en procesión poco a poco hacia otros cerros.

Si eres capaz de acercarte a estas chimeneas podrás oir su maravillosa música, las bellas y melancolicas melodías que tocan las hadas con sus instrumentos, a la vez que saltan y bailan.

Las hadas son increiblemente bellas, poseen un cuerpo cubierto de una luz dorada y tranparente... Sonríen, porque es evidente que te han visto... pone sus dedos sobre los labios, mientras tu espías con una sonrisa...

Espero que la próxima vez mireis bien a las montañas para encontrar los secretos de cada una, si no...un día os llevaré a verlas!

Este post es para todas mis haditas ;)

2 comentarios

Cata -

Bueno, yo en el jardin de mi casa tengo una pequeña entrada a un mundo de hadas, y suelo verlas jugar en las tibias tardes de lluvia... Besos!!

netrusko -

Esperare con ansia el que me lleves a conocer a tus hadas y yo podre presentarte a la mia... solo tengo una pero me basta es simplemente adorable