Blogia
Y sin embargo...

Hoy le vi

Hoy le vi Todos los días por la mañana le veía.
Sobre las 8:15, él y yo nos encontrabamos en el metro
siempre en el mismo vagón,
siempre miradas furtivas...
Él se bajaba una parada antes, y cuando lo hacía mi cuerpo quería seguirle,
quería preguntarle su nombre, quería saber más de él porque en el fondo no sabía nada...

Y casualidades del destino, un día al salir de mi casa, él entraba.
¡Eramos vecinos y no lo sabiamos!
Nos quedamos los dos mirandonos, y de él surgió un "hola" al que casi no pude responder, seguimos mirandonos...cada uno andaba mirando hacia atrás...siguiendo al otro con la mirada...

Al día siguiente en el metro nos saludamos volvimos a saludar, nos sentabamos juntos, pero ninguno de los dos decía nada, cuando llegaba su parada recogía sus cosas y me susurraba un dulce "hasta mañana"... Cada día me sentaba a tu lado, te miraba, te observaba y poco a poco me enamoraba....

Hasta que un día nuestros viajes en metro terminaron, mi curso acabó y no te volví a ver...
Cada día la misma pregunta...¿se acordará de mi?

Pero el destino es caprichoso, y cuando menos te lo espera te manda señales,
¡y el lunes me la mandó! Yo salía del garaje con mi coche, y ahí estabas,
no me viste, pero yo a ti sí. Con eso era suficiente para volver a recordar...
Tus ojos, tu sonrisa...lo nerviosa que me ponía sentarme a tu lado...
Sólo con verte...me dieron ganas de bajarme del coche y saludarte,
pero...¿qué te iba a decir?

Hoy soñaré con nuestros viajes en el metro y quizá en sueños me atreva a preguntar tu nombre
y tu voz dejará de ser un susurro, pero solo en mis sueños...

2 comentarios

Albita -

Tienes razón, la proxima vez salgo del coche pitando, ya te contaré como van mis avances! Gracias preciosa!!

Yo -

Yo me hubiese bajado dl coche... Una sonrisa y un hola?. Empieza por ahí la próxima vez q le veas... Siendo vecinos, no creo q tarde el reencuentro.

Buenas noches princesa.