Blogia
Y sin embargo...

Mi despertador

Mi despertador Una de las cosas que más me gusta de los fines de semana es que puedo dejar apagado mi despertador, no lo odio, pero tampoco es que adore a ese aparatito que cada día me saca de mis sueños.

Los fines de semana soy libre, puedo adentrarme en el mundo de los sueños sin temor a que me despierte un horrible: beep, beep! que se hace interminable hasta el momento en el que, por fin, cansada de escucharlo, decido apagarlo.

Los sábados y domingos Morfeo me acoge en sus brazos y cuida de que no me despierte, de que pase en su reino todo el tiempo que desee... Y mientras estoy allí me siento a gusto, ocurren cosas asombrosas, es como si viviera en un mundo imaginario, en un lugar en el que todo es posible... La mayoría de las veces no me acuerdo de lo que he soñado, pero no me hace falta recordarlo para saber que ha sido algo bonito, porque me levanto llena de energía, con una sonrisa de oreja a oreja; muchas personas me dicen que cuando me duermo sonrío y que a veces me río... pero es que en mis sueños soy feliz... En ellos he encontrado muchas veces aquello que la vida me ha negado en ciertas ocasiones.

Sé que sólo son eso...sueños...pero se está tan a gusto en ellos...

Hoy mi despertador ha vuelto a sonar...¡y no veo el momento de esconderlo de una vez por todas!

1 comentario

KATREyuk -

Ya llegará el fin de semana
y ambos nos desharemos de nuestros despertadores...
Un besito niña