Blogia
Y sin embargo...

La Historia Interminable

La Historia Interminable La pasión de Bastian Baltasar Bux eran los libros.

Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, con las orejas ardiéndole y el pelo caído por la cara, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o de que se estaba quedando helado…

Quien nunca haya leído en secreto a la luz de una linterna, bajo la manta, porque papá o mamá o alguna otra persona solícita le ha apagado la luz con el argumento bien intencionado de que tiene que dormir, porque mañana hay que levantarse tempranito…

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia maravillosa acababa y había que decir adiós a personajes con los que había corrido tantas aventuras, a los que quería y admiraba, por los que había temido y rezado, y sin cuya compañía la vida le parecería vacía y sin sentido…

Quien no conozca todo eso por su propia experiencia, no podrá comprender probablemente lo que Bastian hizo entonces.

Hace unos días empecé a leer La Historia Interminable, me he sumergido en el reino de Fantasía y quería ver si alguno se animaba a venir conmigo.

No se si me dará tiempo ha dejar algún mensajito esta noche(espero que si), pero mañana salgo de viaje a Murcia (que conste que voy con la universidad asi que no será de placer ;)). Pero vuelvo el sábado, asi que no serán muchos días!!

2 comentarios

White Man Blues -

Para la gente divertida y alegre la diversión está garantizada. Deja a la mutua que se preocupe de eso.
Acuerdate de traerme alguna murcilla típica, que esté rica y no se repita mucho... jijiji

Cata -

Yo te acompaño en tu viaje!! Hace un par de dia me puse a ver las pelis de la Historia sin fin, y recorde mucho de mi niñez. Besitos niña y que le vaya bien en su viaje