Blogia
Y sin embargo...

De viaje

De viaje Bueno, mañana me espera un día muy largo...
lo de tener que levantarme a las 5:30 de la mañana no me hace mucha gracia, pero...

Estaré de visitas por Murcia hasta el sábado, pero mientras os dejo una linda canción que me han recordado hace poco, espero que os guste!

MY WAY

El fin muy cerca está, lo afrontaré serenamente,
ya ves, yo he sido así, te lo diré sinceramente.
Viví la intensidad y no encontré jamás fronteras.
Jugué sin descansar y a mi manera.

Jamás viví un amor que para mí fuera importante.
Tomé solo la flor y lo mejor de cada instante.
Viajé y disfruté, no se si más que otro cualquiera.
Si bien, todo eso fué a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí,
tal vez gané o tal vez perdí.
Ahora sé que fui feliz, que si lloré también amé.
Y todo fué, puedo decir, a mi manera.

Quizás también dudé cuando mejor me divertía.
Quizás yo desprecié aquello que no comprendía.
Hoy sé que infierno fuí y que afronté ser como era
y así logré seguir, a mi manera.

Porque ya sabrás que a un hombre al fin
conocerás por su vivir.
No hay porqué hablar, ni qué decir,
ni recordar, ni hay que fingir.
Puedo llegar hasta el final, a mi manera

El sábado ya os contaré qué tal me ha ido! Besos a todos!

4 comentarios

Albita -

Ya estoy de vuelta!!
Me alegro que os gustara la canción a todos y si, Dynaheir guapa, me la recordaste tu!! Que empeceis bien la semanita!!

Miles de besitos a todos!!

Dynaheir -

Hey!!!! Que te vaya genial el viaje preciosa! Por cierto, te recordé yo la canción?? :p

netrusko -

Sabes... esa Cancion me recuerda mucho a mi madre le quedaba justo a la medida ... gracias por recordarmela......

eres un amor

Cata -

Linda cancion!! Y que te vaya genial en tu viaje hadita!! Besos!