Blogia
Y sin embargo...

Pesadillas

Pesadillas Ayer estuve hablando con una personita por el messenger.
La verdad es que me llamó la atención lo poquito que duerme...
Sí, reconozco que yo soy un poco dormilona... ¡pero lo suyo no es normal!
Y no sé cómo me vino a la mente mi primera pesadilla...
Todavía la recuerdo...debía tener unos cuatro años, quizás menos, y estaba soñando con un hombre que me perseguía y me acechaba, y yo no podía huir de él...
Cuando me desperté, bañada en sudor, él seguía ahí, en la puerta de mi cuarto, mirándome...

Así que hice lo único que a una niña de esa edad se le puede ocurrir...¡¡chillar!!
Mi siguiente recuerdo es el de mi padre entrando por la puerta y encendiendo la luz de mi cuarto... en ese instante fue cuando el extraño desapareció...

No vi su cara, no vi nada de él, pero todavía el recuerdo de su sombra me estremece...
Es curioso cómo esta primera pesadilla me marcó tanto, a veces, todavía tengo miedo de abrir los ojos y ver que él está ahí, pero después de un ratito en la cama recuerdo que no es real...

Las pesadillas, no obstante, tienen algo de belleza y armonía, como todo lo que ocurre bajo el dominio de lo onírico... aunque yo en esos momentos no la encuentre, siempre hay que mirar al otro lado.

3 comentarios

KATREyuk -

No pretendía asustarte... lo siento
jijijiji me alegra "verte" de nuevo
te esho de menos
un abrazo enorme

Yo -

Si yo te contase mis sueños, tus pesadillas parecerían un cuento infantil ;p

Pasé a dejarte unas palabras, luego no me digas q te abandono eh...

PS: Tengo q contarte muchas cositas... ;)

Besos mi niña.

netrusko -

Dormir poco?... no gracias

Siempre que puedo me quedare en mi cama que es la mas rica del mundo jajajaja, de sueños ultimamente uno es muy recurrente ya te lo contare

;)