Blogia
Y sin embargo...

Lo que ves

Lo que ves Últimamente he escuchado varias veces la frase:
"Lo que ves es lo que hay"

Es una frase muy típica en la que no quiero creer. Quiero pensar que hay algo más de lo que vemos, que existe más de lo que percibimos a través de nuestros ojos.

Creo en ver más allá, en olvidarme de mis ojos y sentir, en dejar que las sensaciones entren en mí, me envuelvan y me muestren que es lo que hay de verdad, porque nuestros ojos nos engañan tan a menudo...

Hoy voy a ponerme una venda en los ojos y voy a dejarme llevar, ¿venis conmigo?

2 comentarios

netrusko -

si es increible es como cuando cierras los ojos antes de lanzarte del bungie, sientes que es lo ultimo pero cuando los abres estas volando y eres libre... vamos a volar?...

tRemmuLo -

Yo sí me apunto, a ver que encontramos... :P
Un abrazo!!