Blogia
Y sin embargo...

Mi despedida

Mi despedida No puedo seguir así...
No puedo seguir echandote tanto de menos y que tú...
Que tú pases a mi lado como si nada...
como si todo lo que teníamos no hubiera existido nunca...

No quiero seguir con esta sensación porque me hace daño y porque ya me he cansado... No puedo seguir sonriendo como lo hacía antes cuando estaba a tu lado, no puedo seguir fingiendo... y es que tampoco quiero hacerlo...

Tengo que seguir adelante, tengo que salir de este camino, el tuyo, que no me lleva a ningún sitio... Hoy he decidido abandonarlo, ya no tiene sentido que vaya junto a ti, ya no tiene sentido que te coja de la mano, ni que te ayude cuando tropieces... ya no me necesitas...

Pero no me gusta decir "adios", prefiero un "hasta luego"... quizás es que todavía se me hace duro cerrar la puerta, quiero dejarla entreabierta... por si acaso un día te acuerdas de mi y quieres volver a buscarme... a llenar ese hueco que has dejado que siempre estará aquí...

4 comentarios

vane -

Hubo un tiempo en que te deje sola, me solte de tu mano protectora y eche a andar, sin pensar, queriendo comerme el mundo...
Tropece y ahi estabas tu , esperando con los brazos abiertos...
De un tiempo a esta parte, mis oidos recibieron tus gritos de auxilio, y corri junto a ti para abrazarte, protegerte y apretar fuerte esa mano que de nuevo perdio su compañia...

No sufras mi niña, aqui estoy, agarrandote fuertemente , pendiente de tus pasos, alisandote el terreno...

Igual que me paso a mi, volvera, estoy segura de que lo hara... mientras tanto... aqui estoy, siguiendote de cerca.

Te quiero mucho mi princesita.

netrusko -

no comparto contigo el dejar entreabiertas las puertas a alguien que nos lastima y no se da cuenta cuanto daño nos hace , disculame pero para mi lo mejor es cerrar la puerta y abrir la puerta que sigue, como dice la cancion:...
Ya lo pasado pasado,
no me intereza ,
ya lo vivi y llore
todo quedo en el Ayer,
ya olvide...

sula -

Últimamente es triste lo que leo por aquí, solo espero que sean escritos de días pasados y no de un momento actual.
Pero como ya te dije una vez, a menudo me siento tan identificada con todo lo que escribes.
Un besazo!!

Cata -

Los adioses son dificiles y mas aun los hasta luego, pero como tu misma dices, las puertas se deben dejar entreabiertas para asi nunca perder la esperanza de que el destino vuelva a unirte en algun punto con el camino de esa otra persona.

Besitos mi ninia y animos!! y cualquier cosa, si necesitas hablar cuenta conmigo y por msn no tengo problemas (mi msn es mi mail jejeej)

Besotes para ute!