Blogia
Y sin embargo...

De vuelta a casa

De vuelta a casa Ya estoy de vuelta de mis vacaciones...
He llegado a Madrid hace un par de horitas, después de un largo viaje de vuelta estoy hecha polvo, así que estos días que me quedan de vacaciones los dedicaré a descansar y arreglar trabajitos pendientes.

La verdad es que he pasado unos días increíbles al lado de mi familia, a la que echaba tanto de menos. He compartido risas con mis primitos, conversaciones y caminatas con los más grandes, despertares llenos de dulzura, con un besitos mientras te dicen: “Albita, ¿vamos ya a la playa?” y tú simplemente sonríes... castillos en la arena, destrozados por supuesto en cuanto se terminaban, oler el mar y sentir la brisa al acercarme a él... oír las olas del mar romperse en la arena, salir por la calle llena de gente, con tambores, trompetas, nazarenos de un lado a otro...ver la ilusión de mis primitos al ponerse por primera vez su traje de nazareno y desfilar, y ver sus caritas llenas de cansancio cuando llegan al final...

Dejar esto atrás ha sido duro, aunque me queda la esperanza de verlos pronto, pero, ¿qué cara se te queda cuando te dicen: “yo no quiero que te vayas, quiero que te quedes aquí para quedarme todos los días a dormir contigo y jugar juntos”? En esos momentos me comí a mis primitos a besos.

Pero bueno, llego con mucha energía, con un acento andaluz que no se irá hasta dentro de un par de semanitas y con los ojitos más verdes de mirar al mar, así que vuelvo contenta, no me puedo quejar!

4 comentarios

netrusko -

Que hay mujer, que distinto se siente uno despues de las vacaciones como si todo fuera nuevo...

KATREyuk -

Bienvenida again de nuevo Bita
Como dice nuestra adorable dido, a comerte el mundo ahora que tienes las pilas puestas!
Eseee conejito duracell!!!!!!
:-P
Un abrazo niña

tRemmuLo -

Espero q ahora te adaptes bien al cambio... tanta fiesta no es buena eh!! Un besote gordo niña.

dido -

Bueno, almenos volviste de vacaciones con las pilas cargadas, para poder enfrentarte de nuevo a la dura rutina... Un beso y gracias por tu visita :)