Blogia
Y sin embargo...

Mis impulsos

Mis impulsos Impulso: deseo o motivo afectivo que induce a hacer algo de manera súbita, sin reflexionar (Diccionario de la Lengua Española; RAE).

Me rigo por impulsos...¿qué le voy a hacer?
Es algo de lo que me he dado cuenta este fin de semana, ya que en gran parte ha estado dominado por ellos...

Si tengo necesidad de hacer algo...simplemente lo hago...
mandar un mensaje a tu movil para decirte que te echo de menos,
mandar e-mails de buenas noches a personas que acabo de conocer,
llamarte cuando creo que me cruzo contigo en la calle y no me has visto...

Muchas veces son locuras, que si pensara dos veces antes de hacerlas, seguramente no las llevaría a cabo...pero, hoy por hoy, mi vida se rige por estas pequeñas cosas, que en cierto modo, hacen un día especial...porque ¿a quién no le gusta que se acuerden de él?

2 comentarios

Vane -

Tal y como eres es como te queremos. Esos impulsos incontrolables son los q te hacen especial.
Yo estoy aqui para echarte una mano si algun dia te traicionan..
Te quiero

Dynaheir -

Vaya, yo soy todo lo contrario. Medito todo mucho y me pienso demasiado las cosas. A veces pienso que debería dejarme llevar más... Oyeeee de dónde eres??? Es que como viniste a mi tierra en Semana Santa ya tengo curiosidad de saber de dónde provienes :p