Blogia
Y sin embargo...

¡¡Ya estoy aquí!!

¡¡Ya estoy aquí!! Por fin estoy de vuelta!!
Y me ha costado bastante, no lo voy a negar, pero que conste que no ha sido culpa mía!! El martes cuando llegué de viaje, cuál fue mi sorpresa al entrar en el cuarto y ver el ordenador en el suelo desmontado por piezas... que si el disco duro por aquí... la tarjeta de no sé que por el otro lado... y mis hermanos en el suelo intentandolo arreglar!! Y por fin lo han conseguido!!

Asi que ya tengo de nuevo ordenador para poder contaros que tal me ha ido estos días... He de reconocer que no me lo he pasado tan mal como esperaba...sí, hubo momentos incomodos, de esos en los que te gustaría desaparecer...pero también hubo muchas risas, gente nueva con nuevas sonrisas y buenos momentos para recordar... asi que no me puedo quejar!

Hoy... he decidido mandarle un mensaje... sé que algunos de los que me leeis no estareis de acuerdo...pero me puede la curiosidad... Así que he cogido mi telefono movil y después de pasar por el menu, mensajes y Escribir nuevo he llegado a la pantalla en blanco... Qué dificil se me ha hecho escribir ese mensaje!! He tardado más de lo normal, pero por fin lo he logrado... ahora sólo me queda esperar...

Esta es la peor parte, ya empiezo a notar los nervios, el miedo que me recorre... pero no puedo hacer nada más...

Estoy escuchando: Miedo, M-Clan

2 comentarios

Cata -

Que bueno verte de vuelta! Y bueno a esperar esa respuesta a ese mensajito eh!?

Besos

netrusko -

Pues bienvenida a tu casa ...... jejejeje

Gracias por el regaño , aunque tu tambien te mereces un jalon de orejas....

TQM.....