Blogia
Y sin embargo...

Mi ladrona

Mi ladrona Ladrones hay de todo...de coches, de dinero...
podría nombrar miles de cosas...
pero mi ladrona es especial...
¡¡Ella es una ladrona de sonrisas!!
consigue arrancarte las sonrisas que más escondidas llevas
aquellas que ni tu sabías que existían...¡¡ella las encuentra!!

Sin que te des cuenta se acerca a ti, despacito se coloca a tu lado, se meten en tu corazón y busca... lo revuelve todo, lo descoloca todo hasta que encuentra lo que quiere... Ahí escondido, donde a veces ya no recordabas, ella descubre tu sonrisa, esa que pensabas que estaba perdida.

Y una vez que la ha localizado no para hasta que la muestres, hasta que se la enseñes a todo el mundo...y que sonrisa encuentra!! la más bonita que puedas ver!!

Y hoy ha venido a verme y lo ha conseguido de nuevo, en sólo unos instantes me ha recordado porqué sonreia, porqué mis ojos brillaban y porqué ella es tan especial.
No sé cómo lo hace, no sé cómo lo consigue, lo unico que sé es que hoy, cuando me he despertado tenia una sonrisa dibujada en los labios, de esas sonrisas que irradian alegría, y por fin, después de varios dias veo salir el sol...

Cuando la necesiteis decirmelo, que la mandaré a buscaros!
Besitos y buen fin de semana!

5 comentarios

Albita -

Netrusko, se que te debo algo, pero no he podido buscarlo en el finde espero mandartelo esta nohe y asi ver la mejor de tus sonrisas!

CaTa, encantada de verte por aquí, siempre que lo necesites te dejaré a mi ladrona, es muy buena! ;)

Luni guapa, que ilusión verte por aquí, la verdad es que hace poquito que lo tengo pero será un honor que la reina de la luna me visite!!

Miles de besitos a todos!!

TANiA^^* -

Hala! No sabia que tenias blog!! Me lo he encontrado de casualidad! Me alegro de verte online, ojos verdes. Un besazo, preciosa.

Cata -

Creo que debere buscarme yo tambien una ladrona de sonrisas, aunque igual cada cierto tiempo me visita una y logra sacar la alegria escondida en mi. Besos!

netrusko -

hoy viernes 15 de Abril yo la necesito como nunca algo que me anime que me mueva hace mucho tiempo me siento inanimado y sin muchas ganas de sonreir excepto cuando te veo...

Vane -

A todos nos gustaria sentir cerca a esa maravilla q tanto te alegra y q consigue q nos regales tus mejoers sonrisas; pero personalmente, prefiero q este siempre a tu lado, para q nunca nunca dejes de iluminarnos con tu sonrisa

Besitos