Blogia
Y sin embargo...

Menudo fin de semana

Menudo fin de semana Si tuviera que elegir una palabra para este fin de semana…me quedaría con…curioso
Sí, porque cuando sales un viernes por la noche lo último que esperas es que vayas a encontrarte a tus amigos a las 3 de la mañana metidos en un contenedor de papel y cartón buscando las llaves de un coche… menos que sean las de tu coche!!

Y ¿cómo llegamos a esa situación? Pues no sabría decir por qué, sólo se que salí con unos amigos, Alfredo, Carlitos, Javi y Oscar, y cuando nos fuimos a despedir, yo saqué las llaves de mi coche, y Carlitos, que ya iba un poco perjudicado por la bebida, me las quitó y empezó a correr por la calle. Claramente, yo le corrí detrás de él, por seguirle un poco el juego, pero paré al verle acercarse a un iglú para separar papel y cartón. Le vi meter la mano dentro, y le vi la cara cuando se cayeron dentro del iglú. No me lo creía, le registré de arriba abajo, pero no, no había rastro de ellas…Así que después de tener claro donde se encontraban mis llaves llegó el gran momento, ese en el que Carlitos se metió dentro del iglú al rescate de mis llaves, supongo que llevado por un sentimiento de culpa bastante grande. Tras una media hora de sacar cartones de dentro, de intentar volcarlo y de meterse dentro del contenedor, Oscar consiguió sacar las llaves, antes de que a mi me diera algo porque...¿cómo te vas a presentar a las 3 de la mañana en tu casa y le explicas a tu madre donde has metido las llaves? Menos mal que el pobre Oscar, después de entrar hasta las rodillas por el agujerito consiguió encontrarlas, todavía no sé como!!

Por lo demás ha sido un fin de semana normalito, muchas risas gracias a Yoli, Carlitos (que menudo finde me has dado...) y los demás, os echaba de menos aunque creo que las cosas entre nosotros han cambiado...espero que pase pronto...

2 comentarios

Albita -

La verdad es que viendolo desde fuera es muy gracioso, aunque yo a las 3:30 de la mañana ya no sabía que hacer para recuperar mis llaves, aunque reirme me reí un rato! Besos!

netrusko -

Es como el inicio de una pelicula jajajaj me imagine todos buscando tus llavaes y a ti en voz en off narrando todo lo que paso antes de llegar ahi...
saludos hasta el bello Madrid desde México