Blogia
Y sin embargo...

Repasando el fin de semana

Repasando el fin de semana No me puedo quejar, lo reconozco,
he tenido un fin de semana increible.
Comenzó el viernes por la noche con la inauguración de El Bosque Animado, lugar donde me reuno con otros seres mágicos para simplemente compartir la vida, y la verdad es que los cambios que has hecho Kike son perfectos!

Pero sin duda, lo mejor del fin de semana fue la comida del sábado, con dos amigos muy especiales con los que compartí muchas risas y momentos inolvidables. Fue una tarde mágica entre los fogones, el ordenador y la televisión, llena de la complicidad que surge cuando estás a gusto con todo lo que hay a tu alrededor, durante esos momentos olvidé todo lo que rondaba por mi cabeza para saborear mejor el momento y no perderme ningún detalle de esos dos seres mágicos. Asi que sólo puedo daros las gracias a los dos, a Kike y a Vane por cuidarme como nadie, por sacar mi mejor sonrisa y por ser así de especiales.

Y no puedo olvidarme de la aparición de una niña perdida en mi vida, que espero que venga mucho a verme, ahora que ya ha encontrado el camino hacia el bosque!

4 comentarios

Albita -

Jajaja!! Pero como no iba a estar bueno tu pollo al curry!! si casi salgo echando fuego por la boca como los dragones!!
De verdad, que estaba muy rico y el bizcocho de Vane también, aunque nos costó encontrar los trocitos de chocolate un montón!! ;)
Mi niña perdida ya sabes donde me tienes!! :)

Muchisimos besitos a todos!!

Vane -

Q siiii, Kike... el pollo estaba genial , q lo sepais todos ;)

La verdad es q yo encantada de compartir mi tiempo con vosotros, cd qerais se repite q os debo la tarta de manzana, no lo olvido

Besitos

KATREyuk -

Bita, que no dises nada de mi superpollo al curry... algo tan excepcional como rico, un verdadero placer casi lascivo...
Aish!
Fue un gran finde si
Menuda vidilla que tiene ahora el bosque... jejejej
Besitos

Cata -

La niña perdida viene a hacer acto de presencia de nuevo jejee. Me alegro de haberte conocido a ti y a otros seres magicos de ese bosque maravilloso, es genial cuanto han hecho por mi en tan solo 2 dias de conocerlos

Besos!!!