Blogia
Y sin embargo...

Haciendo la maleta

Haciendo la maleta Aquí estoy, delante de mi maleta, metiendo ropa y miles de cosas que se supone que utilizaré este puente, y digo "se supone" porque yo soy de esas que meto miles de cosas que luego no se usan, pero... por si acaso...

Siendo sincera no me apetece nada salir este puente... no sé lo que me voy a encontrar estos días... las sorpresas que me deparan y los detalles de las personas con las que voy... no me apetece... pero me he visto en el compromiso... quizás eso sea lo peor, que voy porque tengo que ir...

Si solamente fuera eso... pero hoy me encuentro hecha un lío, no hago más que darle vueltas a la cabeza con sus últimas palabras... sé que son cosas suyas, pero... me han bajado de mi nube de repente y quizás no estaba preparada...

Bueno, me voy hasta el martes... no creo que desde allí pueda postear... no sé ni si habrá internet... así que os dejo hasta el martes, donde os contaré que tal fueron las cosas... Disfrutar de estos días...

5 comentarios

Dynaheir -

Preciosa, qué tal te lo has pasado? Yo ya he vuelto de mi letargo :p me puedes pillar en mi blog :p

Pequeño Cubos -

Que disfrutes del puente ;)

netrusko -

Suerte en tu viaje y con ansia espero tus comentarios escribeme por favor........

Cata -

Que disfrutes de estos dias!!! y te extrañaremos por estos lados!

sula -

Disfruta mucho de este puente!!! Otros, aunque nos gustaría irnos, no podemos, así que aunque ahora parezca que no es la mejor opción y que la gente con la que vas no es la más adecuada... no lo pienses y sumérgete en estas minivacaciones... la vida da muchas sorpresas y nunca sabes cuándo llegará la próxima...
Y sobre él... tampoco lo pienses, simplemente déjate llevar, a lo mejor sus palabras no significan lo que tú crees, a lo mejor simplemente aún no está preparado o... Sigue en esa nube en la que eres tan feliz, sino por él, al menos por ti misma.
Un besazo y diviértete!!!