Blogia
Y sin embargo...

¡No quiero!

¡No quiero! No me gusta que me digas lo que tengo que hacer...
Odio que creas que sólo tú tienes razón...
Que pienses que las cosas tienen que hacerse a tu manera y sino es que están mal...

Quizás sea verdad que me he equivocado, pero no lo siento así...
He seguido los pasos que mi corazón me ha marcado y no creo que puedas
reprocharme nada...

Creo que simplemente es... que no somos iguales... que vemos la vida
de distinta manera... que me siento incomoda siguiendo tus pasos...
porque intentas disfrazarme, intentas esconder a la persona que soy y
transformarme...

Pero hoy no quiero hacerlo, no voy a cambiar porque a ti se te haya metido
entre ceja y ceja... si no te gusta como soy... lo siento...
Creo que en ese aspecto no cambiaré... Prefiero sentirme a gusto conmigo misma, aunque según tú me pierda parte de la vida, que arrepentirme por hacer cosas que tú quieres ver...

Quiero seguir mi camino, me puedes dar tu opinión, por supuesto, pero no me impongas lo que tengo que hacer...porque entonces es cuando me revelaré!

La verdad es que ahora mismo estoy un poco negativa, lo siento, está tarde espero que las cosas se hayan calmado.

2 comentarios

Vane -

Buf! pocas veces te he visto sacar ese caracter niña! De cualquier modo... no puedo ni imaginar q alguien trate de cambiar tu forma de actuar, de ver la vida; no creo q nadie tenga nada q reprocharte...Sigue siendo como eres y no te dejes intimidar, te queremos asi.

netrusko -

y quien habra sido capaz de hacer enojar de tal manera a mi niña?....., jajajajaja , no hagas corajes deja que la vida siga el sentido que le das, y disfrutala no hagas caso de terquedades de los demas que no tienen que ver con tu verdadera vida sigue tus impulsos , corazon y mente y podras llegar aun mas lejos de lo que te has convertido ya.....