Blogia
Y sin embargo...

Recien levantada

Recien levantada Aunque no os lo creáis...¡me acabo de levantar!

Y todo porque mi madre habla más alto de lo debido por teléfono, que si no...ahí seguía!! La verdad es que tengo excusa...
¡Estoy de vacaciones!! Ayer a las 7 de la tarde comenzaron oficialmente, así que ahora tengo más de una semana para disfrutar de todo lo posible, ya he guardado mi despertador, dentro de nada haré la maleta, voy a disfrutar de mis amigas, a vaguear todo lo que pueda...y lo que vaya surgiendo!

Y con esta filosofía ayer me fui por ahí de fiesta con mis compañeros de clase, así que he acabado a las 6:30 de la mañana en mi casa, después de dar un paseito por Madrid para dejar a todos en casita, con un vaso que alguno mangó y se dejó en mi coche y con un dolor en los pies por los tacones...Pero ha merecido la pena, he descubierto a gente increible anoche y me he reído mucho, algo que necesitaba, así que hoy me levanto (con legañas, eso sí) pero con las pilas recargadas, con fuerzas para esta noche en la que no sé donde acabaré...

¡¡Que tengáis un buen fin de semana

1 comentario

netrusko -

Que tengas buenas vacaciones y ojala y regreses con un buen acento Español , que me ecanta .... OLE!!!!!!.... jajajajja

BESOS.................