Blogia
Y sin embargo...

Despertar

Despertar "Mañana cuando despiertes sonríe, vale?" me dijo mientras se despedía de mi por el messenger...
"Vale" fue mi contestación...

Una respuesta que no sabía si podría cumplir esta mañana, porque no sabía si, como ultimamente, no tendría fuerzas para salir de la cama, para enfrentarme al mundo y pisar fuerte...

Pero cuando me he despertado esta mañana, me ha venido a la cabeza esa canción...
Sí, esa que las dos nos sabemos de memoria (aunque no lo vamos a reconocer), esa que te hace soñar e imaginar, esa que anoche me dedicaste...

Y he sonreido!! He salido de mi cama con fuerzas, para poder llegar al final del día sin derrumbarme, he tarareado toda la mañana la canción (hasta he cantado debajo de la ducha!) y puedo decir, que me siento bien!!

Así que hoy salgo de casa con una sonrisa de oreja a oreja, porque además de la canción, hoy también me han regalado una llamada, de esas que también te hacen sonreir en cuanto descubres la voz de la persona al otro lado del telefono, de esas que te traen cariño y risas, y aunque no estén a tu lado, sabes que te están abrazando.

Y no puedo olvidarme del cariño que me mandan desde el otro lado del charco, aunque no le vea tanto, se que está ahí, así que sólo puedo daros las GRACIAS a todos por cuidarme tanto!

3 comentarios

dido -

Si esa canción te ha hecho sonreir, no la olvides, y tararéala siempre que la vida te de un revés. No sabes la suerte que tienes al contar con alguien que te hace sonreir. Espero que sea para siempre. Besotes

Vane -

Mi princesa! me alegro en el alma, me encanta saber q aun te consigo arrancar una sonrisa despues de tantos años... y los q nos qedan!
No sueñes, simplemente disfruta el Mundo Ideal q nos estamos construyendo...
TQM

netrusko -

Al contrario gracias a ti por dejarnos conocerte atraves de esta pequeña ventana que da hacia tu corazon, hacia tu mente, y hacia todo lo que hay en ti , gracias por permitirme ser tu amigo y aunque estemos lejos siempre te tengo en la mente y ya tienes un espacio en mi corazon.....