Blogia
Y sin embargo...

Mentiras

Mentiras Mentiria si te dijera que no te echo de menos...
que hace días que no sé nada de ti y me puede la curiosidad...
hace tanto que no escuchas mis palabras...
que ya no sé donde decirtelas, ni donde escribirtelas...

Mentiría si te dijera que no me acuerdo de ti...
y volvería a hacerlo si te digo que, cuando lo hago, una sonrisa no se dibuja en mis labios...
espero encontrarte en cada esquina, en cada palabra que escribo...
pero ya no me miras, no me oyes...ni siquiera me contestas...

Con una sola señal me conformo, con un "hola" me basta...
pero ni siquiera tengo eso...
¿es que no ves que sigo aquí? ¿qué necesito tus palabras?
¿es que no entiendes que todavía no es tarde?

6 comentarios

Pequeño Cubos -

Me encanta este post. Tenia que felicitarte por él, y por lo bien que lo expresas (me siento algo identificado)
1 saludo.

PD: tiene copyright? jajaja

Albita -

Muchas gracias a los tres por vuestro cariño, menudos angelitos que me he buscado para compartir los días!
No sabeis cómo conseguis animarme, de verdad, muchisimos besitos a los tres! a algunos espero daroslos pronto y a ti, netrusko, aunque haya distancia de por medio no creas que no te llegan! MUAK!!

Vane -

Princesita... ya hable contigo despues de leer este post, pero... solo quiero decirte q estas palabras q solo nosotras conocemos eran un mensaje de esperanza, eran un abrazo para los oidos... no quiero q entristezcan, ya lo sabes...
De cualquier forma... no dirijas tu preciosa mirada a aquellas personas q no quieren aceptarla, mira alla donde sepas q puedas encontrar una mano amiga, una sonrisa o un guiño de complicidad...
Te Quiero

KATREyuk -

Bueno, eso de que vaia por mi creo que es broma, pero el resto no... que quede claro...
Espero que estés genial, con una hadita como la tuya... como pa no estarlo.
Besitos niña

KATREyuk -

Bueno niña, mi cariño lo conoces...
Cuando leo cosas así me siento desorientado, no sé a quien van (a veces temo que pueda ser a mi) y me hago tantas preguntas... a ver si me das un ring y charlamos un ratito para que me cuentes que hay detrás de posts como el de hoy.
Muchos besitos niña
y abrazos a discreción

netrusko -

Sabes que siempre estoy aqui junto a ti, como un angel que te cuida y en ocaciones platica contigo como tu conciencia, en ocaciones soy tu complice, y lo que tu quieras y necesite que sea..
te dejo un beso de buenas noches.....