Blogia
Y sin embargo...

Caricias en el pelo

Caricias en el pelo De repente he notado tu mano sobre mi cabeza,
al principio me ha sorprendido,
no me lo esperaba, pero al descubrirte a ti me he tranquilizado...

Tu mano me ha acariciado la cabeza, tus dedos se han entrelazado con mis cabellos y han jugado con ellos, has recorrido cada centímetro de mi cuero cabelludo y me has hecho estremecerme...

Me has puesto la piel de gallina, has olido mi cabello, has surcado mis labios, me has acariciado los párpados... has enredado mi pelo, que luego cuando desenrede me recordará a ti...a tus manos...

Esas que me tranquilizan, esas que me relajan, esas que cuando me acarician me hacen olvidarme de todo, esas con las que esta noche me dormiré y que cuando despierte habrán desaparecido... porque ultimamente sólo las encuentro en mis sueños...

3 comentarios

Pequeño Cubos -

Ojala todos mis despertares fueran de esa manera, con esas sensuales caricias..
1beso

KATREyuk -

Ese pelito suaveeeeeeeeeeeee
Esa cabecita chataaaaaaaaaa
esa niña lindaaaaaaaaaaaaaa
llamada Bitaaaaaaaaaaaaaaa
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

netrusko -

huy, pero que pensamiento mas erotico no hay cosa mejor, que los roses leves recorriendo la piel centimetro a centimetro entrelazar los dedos con los cabellos, y reflejarme en tus ojos y perderme en la inmensidad de tu mirada,....
me pregunto a que hueles hoy debes oler delicioso......