Blogia
Y sin embargo...

Sigo aquí...

Sigo aquí... Me gustaría decirte que cuentas conmigo para lo que quieras...
Que por mucho que nos hayamos distanciado siempre tendrás mi mano a tu lado cuando la necesites...

Me duele verte como te vi ayer, sin poder hacer nada para consolarte, sin poder decirte que sigo aquí... que mis brazos siguen aquí para abrazarte, que mis manos siguen aquí para coger las tuyas, que mi hombro todavía no ha borrado la marca de cuando te apoyabas en él, que puedo seguir secando tus lágrimas cuando lo necesites...

Sigo aquí, a tu lado, aunque ya no me necesites, aunque ya no me veas, aunque me hayas olvidado... sigo aquí, por si acaso un día me vuelves a necesitar...

3 comentarios

Vane -

Lo sabe, estoy segura.
Lo siente, no lo dudo.
Cuenta contigo, se le ve en los ojos...

Besitos guapa

Cata -

Espero que esa persona sepa que tiene a una persona maravillosa que estara ahi cuando la necesita. Besos!

White Man Blues -

La presencia es el apoyo mas sólido. Tal vez, un "estoy aqui" daría mas consistencia, pero perderia modestia.