Blogia
Y sin embargo...

Erase una vez...

Erase una vez... "Por favor, cuentamelo otra vez...antes de ir a dormir..."
"Bueno, pero sólo una vez más, luego hay que irse a la cama, que ya es muy tarde..."
"Vale, vale...sólo una más..."
"Erase una vez, en un lejano país, una princesita......"

Estas eran sus palabras antes de ir a la cama, cuando se acercaba la hora de los sueños...

Cada día quería un cuento, en el que hubiera príncipes y princesas, brujos malos, dragones, madrastras y hadas...cada día ella soñaba en convertirse en la princesa del cuento, en ser rescatada por ese príncipe azul, en vivir una historia llena de magia...nunca se cansaría de ellos...

Incluso cuando creció, seguía recordando la respuesta a esa pregunta: "¿Qué quieres ser de mayor?"....Ella sabía muy bien lo que quería ser, quería ser una princesita, aunque ya no lo dijera cuando se lo preguntaban, esa respuesta seguía acompañándola, porque ella quería vivir un cuento de hadas desde el momento en que nació...

Y cada día sale a la calle, dispuesta a luchar con todos los monstruos que se le presentan, con su hadita de la mano para que la ayude en el camino, y...¿quién sabe si no encontrará a su principe azul por el camino?

3 comentarios

Albita -

Ummm, que buena idea Kike!! La verdad es que me apetece mucho!! si quereis podemos ir a mi casita en Gredos, aunque lo de hacer fogatas...no se si nos dejarán!!

Jo, Vane, siempre me sacas los colores!!

Miles de besitos a los dos!! Os quiero!!

Vane -

La magia de los cuentos está, precisamente, en q pocas veces los propios protagonistas conocen su condicion...
Te aseguro q tú eres la princesa encantada de los cuentos de muchas personas q conoces...
Te quiero mi niña, y espero q sepas q siempre has sido y serás mi princesa

KATREyuk -

Excepcional, he de reconocer que me dais una envidia sanísima... Vaya par de joyas que el destino ha ido a juntar.
Algo especial habita en los cuentos, algo único, un día de este verano deberíamos irnos a algún rincón de este precioso país, y a la luz de la lumbre, pasar la noche narrando y leyendo historias y fábulas, entre sonrisas y estrellas...
Cuento con vosotras!
Un abrazo niña