Blogia

Y sin embargo...

Missing

Missing

Si tuviera que elegir una canción para este fin de semana que se acaba
creo que me quedaría con Missing de Evanescence.

He oído varias veces esta canción durante el fin de semana...
Es una canción triste, lo sé, pero quizás es que en estos momentos no estoy muy alegre...

Sé que no puedo quejarme mucho...mis niñas me han tratado como a nadie en este mundo...pero no puedo evitar pensar en lo que tenía hace unos meses... pensar en lo a gusto que estaba con ciertas personas que ahora se han vuelto unos desconocidos, con los que no me encuentro cómoda y entre los que me siento invisible...

please, please forgive me,
but I won't be home again.
maybe someday you'll have woke up,
and, barely conscious, you'll say to no one:
"isn't something missing?"

you won't cry for my absence, I know
you forgot me long ago.
am I that unimportant...?
am I so insignificant...?
isn't something missing?
isn't someone missing me?

even though I'd be sacrificed,
you won't try for me, not now.
though I'd die to know you love me,
I'm all alone.
isn't someone missing me?

please, please forgive me,
but I won't be home again.
I know what you do to yourself,
shudder deep and cry out:
"isn't something missing?
isn't someone missing me?"

and if I bleed, i'll bleed,
knowing you don't care.
and if I sleep just to dream of you
and wake without you there,
isn't something missing?
isn't something...

Estoy perdiendo algo en mi camino, pero...
quizás algún día nuestros caminos se vuelvan a juntar...quien sabe...

¡No hay dos sin tres!

¡No hay dos sin tres!

Hoy estoy de nuevo aquí y acabo de terminar de comer tarta!!
La verdad es que en las últimas dos semanas llevo un buen ritmo,
y es que hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor, Toni,
así que después de la cena hemos comido otra vez tarta de chocolate,
que por cierto a mi me encanta!! :D

Y aquí estoy para desearle todo lo mejor a mi hermano mayor, que aunque ha pasado su día trabajando lo celebrará el fin de semana como es debido. Gracias por cuidar de mí en todo momento, de preocuparte por mí, de hacer de papá cuando lo necesité, y gracias por vigilarme, incluso cuando llevo faldas cortas que a ti no te gustan ;)

Gracias por todo hermanito mayor, aunque no te lo creas la casa sin tí no sería igual!
¡Miles de besitos! Muak

¿Qué hiciste hoy?

La verdad es que se me pasó que ayer era el día de la mujer trabajadora...
debe de ser porque no lo soy...pero bueno, no quería dejar de recordarlas.

Una tarde un hombre volvió tarde a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa. Sus tres hijos estaban en el jardín jugando con la tierra, con cajas y envolturas de comida todo alrededor de la casa. La puerta del coche de su esposa estaba abierta y también la puerta de la casa.

Cuando entró encontró todavía más desorden. Una lampara caída, un cuadro descolgado y apoyado en una de las paredes, la televisión puesta a todo volumen en un canal de dibujos animados, la sala de estar llena de ropa y juguetes tirados por el suelo. En la cocina el fregadero lleno de platos sucios, comida del desayuno en el suelo, la comida del perro tirada, un par de vasos rotos debajo de la mesa y un montón de arena en la puerta trasera.

Rápidamente fue hacia las escaleras, pisando mas juguetes y ropas que estaban en su camino, buscando a su esposa. Estaba preocupado de que hubiera pasado algo serio o que tal vez pudiera estar enferma.

La encontró descansando en la habitación, todavía acurrucada en la cama y en pijama, leyendo una novela. Al verlo, le sonrió y le preguntó como le fue el día. El la miró totalmente extrañado y preguntó:
- ¿Qué pasó aquí hoy?

Ella sonrió de nuevo y respondió:
- Hay días, cuando llegas del trabajo, y me preguntas "¿Qué demonios hiciste en todo el día?" ¿verdad?
- Si. -fue la incrédula respuesta del esposo.
- Bueno, -respondió ella-, hoy no lo hice.

Un abrazo...

Un abrazo...

Si ahora mismo apareciera un genio y me otorgara tres deseos creo que uno de ellos sería un abrazo...

Sé que puede parecer extraño, un abrazo es algo corriente, que se puede encontrar fácilmente...pero necesito uno.

Desde hace algún tiempo me encantaría abrazarme a alguien y saber que todo pasará, que allí estoy segura, que se detuviera el tiempo en ese instante y poder quedarme allí, refugiada, durante todo el tiempo que quisiera, que necesitara, sin ninguna prisa...

No sé si pido mucho, a lo mejor ese abrazo especial es demasiado...seguramente no se den así porque sí, pero...hoy necesito acostarme con la esperanza de encontrarlo pronto.

Menudo fin de semana

Menudo fin de semana

Si tuviera que elegir una palabra para este fin de semana…me quedaría con…curioso
Sí, porque cuando sales un viernes por la noche lo último que esperas es que vayas a encontrarte a tus amigos a las 3 de la mañana metidos en un contenedor de papel y cartón buscando las llaves de un coche… menos que sean las de tu coche!!

Y ¿cómo llegamos a esa situación? Pues no sabría decir por qué, sólo se que salí con unos amigos, Alfredo, Carlitos, Javi y Oscar, y cuando nos fuimos a despedir, yo saqué las llaves de mi coche, y Carlitos, que ya iba un poco perjudicado por la bebida, me las quitó y empezó a correr por la calle. Claramente, yo le corrí detrás de él, por seguirle un poco el juego, pero paré al verle acercarse a un iglú para separar papel y cartón. Le vi meter la mano dentro, y le vi la cara cuando se cayeron dentro del iglú. No me lo creía, le registré de arriba abajo, pero no, no había rastro de ellas…Así que después de tener claro donde se encontraban mis llaves llegó el gran momento, ese en el que Carlitos se metió dentro del iglú al rescate de mis llaves, supongo que llevado por un sentimiento de culpa bastante grande. Tras una media hora de sacar cartones de dentro, de intentar volcarlo y de meterse dentro del contenedor, Oscar consiguió sacar las llaves, antes de que a mi me diera algo porque...¿cómo te vas a presentar a las 3 de la mañana en tu casa y le explicas a tu madre donde has metido las llaves? Menos mal que el pobre Oscar, después de entrar hasta las rodillas por el agujerito consiguió encontrarlas, todavía no sé como!!

Por lo demás ha sido un fin de semana normalito, muchas risas gracias a Yoli, Carlitos (que menudo finde me has dado...) y los demás, os echaba de menos aunque creo que las cosas entre nosotros han cambiado...espero que pase pronto...

Esto también pasará

Esto también pasará

Cada día el sol se muere en Madrid como en todos los rincones del mundo. Por algún extraño motivo, semejante desgracia es un espectáculo en éste, mi rincón.

Se despide cada día llenando el cielo de llamas, transformándose en una explosión de colores para aquellos de nosotros que aún quieren maravillarse con cada atardecer.

¿Y sabéis que es lo mejor? Que mañana volverá a amanecer. El sol nos ofrece con su muerte suficiente belleza como para echarse a llorar y aún así nos regala una promesa: "volveré antes de que despiertes".

¿Imagináis que no solo no sufriésemos cuando las cosas terminan, sino que pudiésemos verlas como un espectáculo lleno de luz y magia? ¿Os imagináis que cerrar una etapa no fuese más que la certeza de volver a amanecer?

Mirad el cielo de Madrid, en él se muere cada día el sol. En él renace también. No hay aves Fénix ni mitología en ello. Es la simple magia de la naturaleza que sabe como decirnos que esto…, esto también pasará.

Este post lo escribí hace un año en un foro donde guardo a mucha gente querida, Bosque Animado, pero he querido recuperarlo hoy, porque vuelvo a tener otra vez esa sensación...esto también pasará...espero que pronto.

Hoy le vi

Hoy le vi

Todos los días por la mañana le veía.
Sobre las 8:15, él y yo nos encontrabamos en el metro
siempre en el mismo vagón,
siempre miradas furtivas...
Él se bajaba una parada antes, y cuando lo hacía mi cuerpo quería seguirle,
quería preguntarle su nombre, quería saber más de él porque en el fondo no sabía nada...

Y casualidades del destino, un día al salir de mi casa, él entraba.
¡Eramos vecinos y no lo sabiamos!
Nos quedamos los dos mirandonos, y de él surgió un "hola" al que casi no pude responder, seguimos mirandonos...cada uno andaba mirando hacia atrás...siguiendo al otro con la mirada...

Al día siguiente en el metro nos saludamos volvimos a saludar, nos sentabamos juntos, pero ninguno de los dos decía nada, cuando llegaba su parada recogía sus cosas y me susurraba un dulce "hasta mañana"... Cada día me sentaba a tu lado, te miraba, te observaba y poco a poco me enamoraba....

Hasta que un día nuestros viajes en metro terminaron, mi curso acabó y no te volví a ver...
Cada día la misma pregunta...¿se acordará de mi?

Pero el destino es caprichoso, y cuando menos te lo espera te manda señales,
¡y el lunes me la mandó! Yo salía del garaje con mi coche, y ahí estabas,
no me viste, pero yo a ti sí. Con eso era suficiente para volver a recordar...
Tus ojos, tu sonrisa...lo nerviosa que me ponía sentarme a tu lado...
Sólo con verte...me dieron ganas de bajarme del coche y saludarte,
pero...¿qué te iba a decir?

Hoy soñaré con nuestros viajes en el metro y quizá en sueños me atreva a preguntar tu nombre
y tu voz dejará de ser un susurro, pero solo en mis sueños...

Y va el segundo...

Y va el segundo...

Si hay algo que caracterice mi casa es que siempre hay mucha gente, en cualquier momento, para cualquier cosa que quieras hacer encuentras a alguien por aquí.

¿Y eso a que viene? Pues porque aquí no nos basta con tener un cumpleaños por semana, al revés, como el lunes fue el de mi hermano Guille, pues hoy le toca a Javi, el pequeñajo de la casa.

Así que de nuevo, Feliz Cumpleaños chiquitín! Hoy Javi cumple 20 añitos, es un yogurin como se suele decir y entra en una nueva década en la que espero que sea muy feliz, mucho más que en la anterior, porque aunque la vida nos juega malas pasadas, te va recompensando poco a poco.

Ya te he tirado de las orejas así que solo te queda soplar bien fuerte las velas y pedir un deseo!! Seguro que se cumple!! Te quiero peque!!

Adiós a Pompas de Jabón

Adiós a Pompas de Jabón

Hoy es un día un poco triste...ya sabes, la vida te da una de cal y otra de arena...
Una de las personas que más me ha inspirado a comenzar esta nueva aventura, en cierto modo me “abandona”. Digo esto porque hoy he leído su último post, ha cerrado su blog, la ventanita por la que me dejaba echarle un vistazo a su vida. A través de la cual podía ver con sus ojos, sentir con su corazón...por allí la conocí y poco a poco me hice un huequito en su vida, formando parte de ella...

Por eso quiero dedicar mi segundo post a Nube mi compañera de viaje. Con la que he compartido pensamientos, sentimientos, lagrimas y las canciones que tanto nos gustan a las dos.

Aunque hoy no te sientas con fuerza para seguir escribiendo, espero seguir teniéndote a mi lado, porque en estos pocos meses has entrado en mi corazón como nadie, hasta instalarte en él y tener un hueco propio.

Solo quiero decirte adiós....
Y, por si acaso, que sepas
que aquí siempre tienes un sitio
y aunque no te lo creas,
sin ti nada será lo mismo....

Mi primer día

Mi primer día

Hoy es un día especial...
De esos para señalar...o quizá no? es mi primer blog, la primera vez que me encuentro delante de una página en blanco en la que escribir cada día y, estoy nerviosa!!
Que hago yo con un blog? no lo sé...la verdad es que ha sido un impulso...
una especie de rabieta de niña pequeña...
quería uno...y ya lo tengo!! ahora a ver como salen las cosas, poquito a poco!

A parte de esto es un día especial porque es el cumpleaños de mi hermano Guille
quizás por eso quería empezar el blog hoy, para poder felicitarle (aunque no se si lo leera ;)), pero lo único que quiero decirle desde aqui es que cumplas muchos más peque!! Un día tendrás toda la felicidad que te mereces, está a la vuelta de la esquina!!

Yo creo que para ser mi primer post...está bastante bien...o quizás no?
Felicidades de nuevo Guille!!