Blogia
Y sin embargo...

Missing

Missing Si tuviera que elegir una canción para este fin de semana que se acaba
creo que me quedaría con Missing de Evanescence.

He oído varias veces esta canción durante el fin de semana...
Es una canción triste, lo sé, pero quizás es que en estos momentos no estoy muy alegre...

Sé que no puedo quejarme mucho...mis niñas me han tratado como a nadie en este mundo...pero no puedo evitar pensar en lo que tenía hace unos meses... pensar en lo a gusto que estaba con ciertas personas que ahora se han vuelto unos desconocidos, con los que no me encuentro cómoda y entre los que me siento invisible...

please, please forgive me,
but I won't be home again.
maybe someday you'll have woke up,
and, barely conscious, you'll say to no one:
"isn't something missing?"

you won't cry for my absence, I know
you forgot me long ago.
am I that unimportant...?
am I so insignificant...?
isn't something missing?
isn't someone missing me?

even though I'd be sacrificed,
you won't try for me, not now.
though I'd die to know you love me,
I'm all alone.
isn't someone missing me?

please, please forgive me,
but I won't be home again.
I know what you do to yourself,
shudder deep and cry out:
"isn't something missing?
isn't someone missing me?"

and if I bleed, i'll bleed,
knowing you don't care.
and if I sleep just to dream of you
and wake without you there,
isn't something missing?
isn't something...

Estoy perdiendo algo en mi camino, pero...
quizás algún día nuestros caminos se vuelvan a juntar...quien sabe...

2 comentarios

tremmulo -

La acabo de escuchar para acompañarte ;)
Un besito loca !

KATREyuk -

Me hubiera gustado verte este fin de semana, aunque estaba agotado... y lo sabes
También me habría gustado saber que tenías este blog, y verme entre los enlaces
Un besito niña
:-(