Blogia
Y sin embargo...

¿Hablamos?

¿Hablamos? Hoy me apetece hablar contigo y compartir algún momento,
hoy quiero conocer tus sueños y tus secretos, tu día a día, tu color preferido...

Me gustaría que me contaras tu mayor miedo, porqué sonries cada día, lo que has perdido en tu camino y lo que has encontrado, la carta más dificil que has mandado...

Quiero que me susurres TU canción y saber cuál es la más triste que has escuchado.
Hablar de tu juguete de la infancia, de tus pesadillas, de esas manias que todos tenemos...Adivinar las lágrimas que han surcado tu rostro, la noche más larga de tu vida...

Hoy quiero conocerte, por eso te espero con los brazos abiertos...

3 comentarios

netrusko -

hola pequeña que bueno que estas mejor, yo estoy siempre contigo desde el otro lado del mundo...

tRemmuLo -

Espero seguir conociéndote cada día un poco más. Me gusta leerte, pregunta lo que quieras saber. Que tengas un buen día :) Kissessssssssssss

KATREyuk -

Mi mayor miedo... que gane el mal
Mi canción... Peor para el Sol
Porque sonrio... por mi familia
He perdido... lastres
He encontrado... tesoros
Busco... sueños, momentos, ilusiones, abrazos, caricias... y colecciono sonrisas.
Un besito niña