Blogia
Y sin embargo...

Hoy...

Hoy... Hoy quisiera...regalarte mi tranquilidad...una sonrisa...quisiera decirte...que soy feliz cuando estas cerca...

Pero sabes que no es cierto, te llevo en mi memoria...te extraño y...mi alma en silencio añora tus besos...tus caricias...aún en calma desierta...

Pienso si serás una estrella...ese brillo que mis ojos, buscan ansiosos en el cielo...esa luz que persigue mi nostalgia, cuando en silencio...mi voz te nombra y... te echa de menos.

Esta mañana te escribo...como todos los inolvidables días pasados...esbozando una suave sonrisa...abrazando una pequeña ausencia...revistiendo mis manos de la fuerza que deja el deseo...es grande esa fuerza.

Muchas veces te busco...en palabras que nos dejas...en el momento preciso que me abraza la tristeza...cuando deseo sonrisas...cuando sólo tu presencia...calma el deseo sembrado en estos sueños de estrellas...

Un beso...que brille como ellas

3 comentarios

KATREyuk -

Buen hombre si dejó
tan maravillosas semillas.

Un abrazo niña
nos vemos a la vuelta
:-)

tRemmuLo -

Un post precioso y emocionante. Ánimate niña, un beso muy fuerte desde aquí, desde un sitio llamado sinceridad. :)

Nube -

Yo tb pienso algo así cuando veo una estrella...
Seguro q dsd ahí arriba te mira orgulloso d su niña. Sal a la calle y sonríe, no hay mayor cura q ésa; una sonrisa.

Un abrazo, cielo.