Blogia
Y sin embargo...

Lo siento...

Lo siento... Hoy en Madrid es un día gris...de esos que no te dicen nada...
y así es como me siento hoy...gris...

En cierto modo he decepcionado a una persona a la que quiero un motón...
y me siento mal...él siempre ha estado ahí para tenderme la mano y yo voy y...
No se cómo decirte que lo siento, que eres muy importante para mi, que te debo mucho y sentir que te he fallado me duele...me duele en el alma pero sé que tienes razón y lo siento, más de lo que te puedas imaginar...pero espero que me perdones, por lo menos, me queda esa ilusión...

Una vez más...perdoname...

6 comentarios

angurTH -

estoy con tremmulo, dias asi de grises, cuando menos te lo esperas puede despejarse y salir el sol cun muchisima fuerza.
cuidate de no desaprovecahr un dia gris... besitos :)

Albita -

Muchas gracias a todos!!
Hay que ver cómo me cuidais!!

La verdad es que como dices tremmulo, mi día gris a media mañana se ha despejado (me ha perdonado!) asi que lo veo todo de colores :)

Kike vemos la peli que tu quieras, ya sabes que yo me adapto y hace bastante que no voy al cine, asi que no te creas que estoy muy puesta al dia, elige tu que seguro que no la he visto!!
yo tambien te quiero peque!!

Muchisimos besitos a todos y muchas gracias de verdad

netrusko -

En momentos de soledad, y de tristeza, se da uno cuenta de que esta hecho, ojala y este momento lo superes y nada es tan grave ni siquiera irremediable todo es cuestion de querer ....

Yo -

Solo pasé a saludarte.
Ésta noche te mando un email. Me acabo d kedar "pillada"...

Un abrazo.

tRemmuLo -

En ocasiones, los días grises pueden convertirse en los días más especiales de tu vida. Nunca seas esclava de tópicos como ese, sé que no lo haces y por ello te invito a que disfrutes de tu día del mejor modo posible, pensando que, sin duda, todo irá bien. Un beso gordo gordo.

KATREyuk -

No te preocupes
Seguro que ese capullo sabrá perdonarte, porque como eres todo dulzura y tienes un corazón de oro inmenso, nadie se puede enfadar contigo en serio...
Si el desgraciao se pone chulo dímelo que le desgracio la vida através de la red
Un besito niña
Como sabes, TQ mucho

PD: Por cierto ¿que peli vamos a ir a ver mañana?