Blogia
Y sin embargo...

¿Qué hiciste hoy?

La verdad es que se me pasó que ayer era el día de la mujer trabajadora...
debe de ser porque no lo soy...pero bueno, no quería dejar de recordarlas.

Una tarde un hombre volvió tarde a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa. Sus tres hijos estaban en el jardín jugando con la tierra, con cajas y envolturas de comida todo alrededor de la casa. La puerta del coche de su esposa estaba abierta y también la puerta de la casa.

Cuando entró encontró todavía más desorden. Una lampara caída, un cuadro descolgado y apoyado en una de las paredes, la televisión puesta a todo volumen en un canal de dibujos animados, la sala de estar llena de ropa y juguetes tirados por el suelo. En la cocina el fregadero lleno de platos sucios, comida del desayuno en el suelo, la comida del perro tirada, un par de vasos rotos debajo de la mesa y un montón de arena en la puerta trasera.

Rápidamente fue hacia las escaleras, pisando mas juguetes y ropas que estaban en su camino, buscando a su esposa. Estaba preocupado de que hubiera pasado algo serio o que tal vez pudiera estar enferma.

La encontró descansando en la habitación, todavía acurrucada en la cama y en pijama, leyendo una novela. Al verlo, le sonrió y le preguntó como le fue el día. El la miró totalmente extrañado y preguntó:
- ¿Qué pasó aquí hoy?

Ella sonrió de nuevo y respondió:
- Hay días, cuando llegas del trabajo, y me preguntas "¿Qué demonios hiciste en todo el día?" ¿verdad?
- Si. -fue la incrédula respuesta del esposo.
- Bueno, -respondió ella-, hoy no lo hice.

1 comentario

netrusko -

asi es no se si sea sarcasmo o premio de consolacion el dia internacional de la mujer.?... exacto ahora la mujeres trabajan pero siguen estando bajo el yugo del marido porque ademas de trabajar tambien tienen que estar al pendiente del hogar , creo que todo bien de la educacion que recibimos de las mamas, ojo cuando tengan a sus hijos no los eduquen inutiles y que todo les tienen que hacer sus hermanas por que son mujeres....