Blogia
Y sin embargo...

Sin saber que decir...

Sin saber que decir... Estoy aqui sentada frente a mi ordenador...
y no sé que escribir!!

Puedo contaros que ayer fue un día de locos, todo el día de un lado para otro... por la mañana de una visita a otra, sin parar, bueno si los cinco minutos que me quedé dormida en el autobus... Y por la tarde mi temido examen... la verdad es que después del atracón a estudiar que me di en las ultimas semanas... menos mal que lo pusieron fácil!! Una cosita menos, ahora guardaré mis apuntes!!

Y después de un trabajo bien hecho llega la recompensa!!
La de volver a sus brazos, donde siento que encajo tan bien... la sorpresa que se produce cuando tu mano se cuela entre las mias, cuando me susuras al oído o cuando me coges por la cintura diciendome que no te apetece separarte de mi...

Hoy no tengo más que decir, no sé que más escribir... quizás luego venga la inspiración...

5 comentarios

Desi -

Bueno, es genial cuando se acaban las responsabilidades y empieza el descanso. Ahhh, descanso maravillosooooo ^^

Trini -

Buenos días, me alegro por tu exito en el examen y por lo leído aquí, en este post, también por tu exito tras el examen.
Gracias por comentar mi Blog.
Un beso y no te preocupes por la inspiración, aparece cuando menos se espera.

sula -

Qué bien que te haya salido bien el examen!!! Yo no puedo decir lo mismo de uno que he tenido hoy, pero bueno, llegarán días mejores...
Sobre la inspiración... seguro que después de ser por un rato la princesa de su cuento, te llega de repente ;-)
Besitos!!!

Cata -

Que bueno que te ha salido facil el examen ninia! Y bueno la recompensa de seguro fue genial. Besos

netrusko -

Muchas veces los Blogeros enpezamos por ocio por no tener que hacer o tener demasiado tiempo libre, y muchas cosas que decir, es bueno que ya no tengas tanto tiempo para estar en la computadora y tengas otras actividades pero porfavor, no nos olvides muchos solo podemos verte por este medio y si dejas de atender este blog es como si te olvidaras de cada uno de nosotros los que te leemos y admiramos, y en mi caso particular te quiero mucho , aunque haya un mar de distancia entre nosotros pienso mucho en ti... besos..