Blogia
Y sin embargo...

Me apetece...

Me apetece... No voy a negar que me apetece verte...
que me apetece compartir contigo de nuevo unos instantes de mi vida
Me apetece verme de nuevo reflejada en tus ojos, donde me veo tan linda...
quiero volver a sentirme en tus brazos, protegida como el otro día,
quiero volver a sentir tus manos, esas que me estremecen con un simple roce...

No sé como lo has conseguido, pero me tienes enganchada a tu mirada, a tu voz... no quiero precipitarme, no quiero caerme por un precipicio, porque como dicen:

"El amor es una preciosa flor al borde de un precipicio"

Yo he visto una flor que me gusta, simplemente la observo y me dejo llevar...
porque es lo que me apetece...

9 comentarios

Albita -

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Como dice Vane hoy soy de nuevo la princesa del cuento...

Nïnde: me encanta verte por aqui!! llegue a pensar que nunca vendrías! Besitos guapa!

Netrusko: eres un solete, menudo angelito me he buscado para que me cuide!!

Pequeño cubos: a mi me apetece que sigas leyendome, aunque tu blog no me quiera mucho ;)

Desi, Cata, dido, sula y Vane: soy unos angelitos, que lindas que sois todas!!

Muchos besitos a todos y gracias de nuevo!

dido -

JO... que bonito... Y que persona leyendo esto no te abraza y te susurra que jamas te dejara marchar?

Desi -

Ains... yo ahora mismo agarraría a la flor de las narices y la tiraría al precipicio con mis propias manos, grrrr.

sula -

Qué bonito leer algo así!!! Me alegro que te apetezca verlo, que te apetezcan tantas cosas... Y como te ha dicho Vane, a veces, hacer lo que nos apetece puede resultar tonto, loco o lo que sea, pero merece la pena intentarlo porque más vale arrepentirse de lo hecho que de no haberlo hecho nunca.
Un besito y sigue ese sueño hasta alcanzar la estrella!

Pequeño Cubos -

A mi ME APETECE seguir leyendote por mucho tiempo :D
1beso

netrusko -

de verdad que da coraje que pienses esas cosas y solo sean deseos y no realidades, si pudiera correria a reflejarme en tus hermosos ojos, a sentir tu calor, a percibir tu aroma, a probar la dulsura de tus labios...

Nïnde -

Me he atrevido a entrar en tu blog e incluso a comentar algo... porque el post de hoy me parece precioso. Y es que muchos dias suelo pensar asi.Ojalá que esos deseos se cumplan pronto :) un beso

Cata -

Me recuerda tu pensamiento un poco a lo que escribi el otro dia, nos apetece a veces hacer tantas cosas, pero con soñarlas hemos dado un paso adelante. Besos!

Vane -

No pienses, solo disfruta. Aprovecha al maximo esos momentos en que te sientes la princesa de los cuentos...

Y recuerda...
... "REIR ES CORRER EL RIESGO DE PARECER TONTO
LLORAR ES CORRER EL RIESGO DE PARECER SENTIMENTAL
ACERCARSE A OTRO SER ES ARRIESGARSE A COMPROMETERSE
AMAR ES CORRER EL RIESGO DE NO SER CORRESPONDIDO...

PERO LOS RIESGOS SE HAN DE TOMAR
PORQUE EL QUE NADA CAMBIA
NADA HACE, NADA TIENE, NADA ES..."

Besitos mi princesa, me encanta verte tan feliz y con renovada ilusion.
Te quiero