Blogia
Y sin embargo...

Silencio...

Silencio... Me duelen tus palabras...
pero lo que más me duele, sin duda, son tus silencios...
esos que ultimamente son lo único que hay entre nosotras...
porque hace tanto que no hablamos...

Hoy viajo junto a ti en silencio, sin articular palabra y hay algo por dentro que me quema... Me duele lo que no eres capaz de decirme, eso que ocultas tras silencios incomodos, de esos que intento llenar con conversaciones sin sentido, con palabras que se llevará el viento...

Me gustaria volver a otro silencio, a ese que compartiamos cuando teniamos confianza, cuando podiamos pasarnos sin hablar horas y horas, pero no importaba...porque las dos estabamos a gusto, no forzabamos nada...no nos sentiamos incomodas...

Pero ya no es así, hemos vuelto al incomodo silencio, donde tú y yo ya no compartimos miradas, ya no nos hablamos con los gestos, ni con los ojos...ni siquiera nos hablamos...

2 comentarios

Vane -

Cuando llevas muchos años junto una persona,siempre existen silencios incomodos... Pero no pierdas la esperanza, mi niña, recuerda q entre nosotras algun momento tambien los hubo... Seguro q se arrepentira, q cd vuelva pidiendote ayuda y le extiendas tus brazos, le regales tus miradas y tu sonrisa, entonces, y solo entonces, se dara cuenta de lo inutiles q resultaron esos silencios, lamentara haber perdido tanto tiempo... pero la recuperaras, estoy segura...
TQ

KATREyuk -

El silencio es un ácido pérfido y corrosivo...
Espero, confío, ansío, deseo que hables alguna amiga, y no de tu mami... :-?
Que empieces un buen Miércoles
sin silencios
Un abrazo enorme niña