Blogia
Y sin embargo...

Por la noche...

Por la noche... Me gusta observarte cuando duermes por la noche...
Oírte respirar a mi lado...intento averiguar qué pasa por tu cabeza mientras duermes... qué estarás soñando...y si en esos sueños aparezco...

En estos momentos descubro cada rasgo de ti, cada detalle que escondes y recuerdo esos pequeños fragmentos que te hacen tan especial... mis manos se sienten llenas porque tienen alguien a quien abrazar, pero se sienten dichosas porque tú eres esa persona...

Así pasaría horas eternas...no prefiero estar en otro lugar aunque el sueño me haya abandonado...aunque no pueda dormir en el lado que quiero...en ese momento todas las adversidades se vuelven deleites...déjame decirte que todo lo que quiero está justo aquí, en esta habitación...porque todo lo importante está durmiendo a mi lado...

6 comentarios

bita -

Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que llevaba un tiempo rondandome por la cabecita...

Xidehia: ya sabes que yo también te quiero!

Angel castigador: creo que no compratimos la misma visión de la vida, si todo se acaba, pero hay cosas que quiero llevarme conmigo y esta es una de ellas...

KATREyuK: pregunta, pregunta que serás respondido!

dido: de nuevo, gracias por pasarte por aqui...siempre tan sabia...

Dynaheir: un placer verte por aquí, que tu me digas eso significa mucho! Besos y ya sabes donde estoy! ;)

Besitos a todos!!

Dynaheir -

Vaya... me has sorprendido. Qué preciosidad :) de verdad, me ha encantado. Las personas que consiguen transmitir los sentimientos de la forma que tú has conseguido conmigo las admiro. Enhorabuena!!! Me verás a menudo por aquí ;)

dido -

Dormir al lado de quien se ama, se convierte en un cúmulo de momentos que se agotan al ver el destello en su mirada cuando despierta. Besote

KATREyuk -

Sin duda precioso... como dice Xidehia, eres todo dulzura, aunque a mi me quedan algunas preguntas que ya te haré...
Respecto a "Angel Castigador", sí, "nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos", pero esos son pa no nosotros pa siempre...
Un abrazo

Angel castigador -

¿Porque te atas tanto a ese tipo de cosas?no quiero criticarte, pero has de saber, que todo es imperecedero por naturaleza, nada perdura y todo se acaba, incluso los sentimientos, el amor, la felicidad, la alegria... todos ellos se acabaran.

Xidehia -

Tú y tu dulzura, inconfundibles! nunca dejarás de sorprenderme, mi niña.

Te quiero mucho.