Blogia
Y sin embargo...

¡¡A volar!!

¡¡A volar!! Esta noche ha venido a buscarme...
Como hace algún tiempo, se ha colado por mi ventana y me ha susurrado al oído... y le he escuchado como antes, hacía tanto tiempo...

Hoy se ha sentado junto a mi en la cama y he escuchado su voz, esa que nunca olvidé, en la que he sentido palabras de reproche porque hacia mucho que no le dejaba entrar, que no le abría mi ventana y le esperaba para irnos juntos...

Para volar allí donde nunca se crece, allí donde no hay que preocuparse por cosas de mayores, donde puedo nadar con las sirenas y jugar con los indios, donde mis sueños se hacen realidad...en el País de Nunca Jamás.

Hoy me ha enseñado de nuevo a surcar los cielos y cruzarlos en la noche, hasta la segunda estrella a la derecha...
Hoy he vuelto con los niños perdidos, he bailado con las hadas, he luchado contra el Capitán Garfio... y he recordado tantos sueños....

Mañana volverá a por mi, he prometido dejarle mi ventana abierta...
Si dejas la tuya abierta me pasaré a buscarte para irnos con él, con Peter Pan... Te enseñaré a surcar el cielo y volaremos juntos.
¿Necesitas polvo de hadas? ¡¡Yo tengo una bolsa llena!!

2 comentarios

KATREyuk -

Me ha encantado volar contigo un rato...
Un beso niña

Xidehia -

A quien no le gustaria ir contigo!la verdad es q lo q propones es muy tentador, pero... te propongo otra cosa...

... No te vayas, crea aqui tu propio mundo de Nunca Jamas contando con toda la gente que te quiere; y ante todo, nunca me dejes sola mi niña, no nos dejes solos...

BESOTES