Blogia
Y sin embargo...

¡No hay dos sin tres!

¡No hay dos sin tres! Hoy estoy de nuevo aquí y acabo de terminar de comer tarta!!
La verdad es que en las últimas dos semanas llevo un buen ritmo,
y es que hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor, Toni,
así que después de la cena hemos comido otra vez tarta de chocolate,
que por cierto a mi me encanta!! :D

Y aquí estoy para desearle todo lo mejor a mi hermano mayor, que aunque ha pasado su día trabajando lo celebrará el fin de semana como es debido. Gracias por cuidar de mí en todo momento, de preocuparte por mí, de hacer de papá cuando lo necesité, y gracias por vigilarme, incluso cuando llevo faldas cortas que a ti no te gustan ;)

Gracias por todo hermanito mayor, aunque no te lo creas la casa sin tí no sería igual!
¡Miles de besitos! Muak

5 comentarios

Albita -

Me lo pones un poco dificil niño, eso de tener que cruzar el charco...pero bueno, yo intento ahorra, lo prometo, ya veremos en noviembre que tal van los ahorros!!

Besitos a ti también!

netrusko -

ahhh y yo que yo tambien quiero una tarta asi que haber como le haces pero el 7 de Nov es el mio asi que ve juntando para el avion ehh asi que te espero...

ahhh y mi besito de buenas noches

Albita -

Tremmulo claro que te felicitaré si me dices cuando es tu cumple, porque adivina de momento creo que no soy, es más si me lo dices prometo presentarme con una tartita y velas para que las soples!!

angurTH: sorpresa, sorpresa!! la verdad es que llevo solo una semanita pero no te voy a negar que me gusta!! Gracias por la bienvenida!!

¡¡Besitos a los dos!! Muak!

tremmlo -

que de cumples !!
a ver si me felicitas en el mio jejeje.

Un Kiss

angurTH -

vaya... asi q tienes blog y yo sin saberlo ? esto no puede see.. :P bienvenida ninia a este mundito.

un besito