Blogia
Y sin embargo...

Esto también pasará

Esto también pasará Cada día el sol se muere en Madrid como en todos los rincones del mundo. Por algún extraño motivo, semejante desgracia es un espectáculo en éste, mi rincón.

Se despide cada día llenando el cielo de llamas, transformándose en una explosión de colores para aquellos de nosotros que aún quieren maravillarse con cada atardecer.

¿Y sabéis que es lo mejor? Que mañana volverá a amanecer. El sol nos ofrece con su muerte suficiente belleza como para echarse a llorar y aún así nos regala una promesa: "volveré antes de que despiertes".

¿Imagináis que no solo no sufriésemos cuando las cosas terminan, sino que pudiésemos verlas como un espectáculo lleno de luz y magia? ¿Os imagináis que cerrar una etapa no fuese más que la certeza de volver a amanecer?

Mirad el cielo de Madrid, en él se muere cada día el sol. En él renace también. No hay aves Fénix ni mitología en ello. Es la simple magia de la naturaleza que sabe como decirnos que esto…, esto también pasará.

Este post lo escribí hace un año en un foro donde guardo a mucha gente querida, Bosque Animado, pero he querido recuperarlo hoy, porque vuelvo a tener otra vez esa sensación...esto también pasará...espero que pronto.

1 comentario

Angel castigador -

Para mi el sol siempre esta escondido cuando me despierto. me levanto solo, pero tampoco lo necesito, no quiero luz que me ilumine. vivo en la penumbra y siempre lo hare, porque es lo que elijo y lo que me gusta