Blogia
Y sin embargo...

Adiós a Pompas de Jabón

Adiós a Pompas de Jabón Hoy es un día un poco triste...ya sabes, la vida te da una de cal y otra de arena...
Una de las personas que más me ha inspirado a comenzar esta nueva aventura, en cierto modo me “abandona”. Digo esto porque hoy he leído su último post, ha cerrado su blog, la ventanita por la que me dejaba echarle un vistazo a su vida. A través de la cual podía ver con sus ojos, sentir con su corazón...por allí la conocí y poco a poco me hice un huequito en su vida, formando parte de ella...

Por eso quiero dedicar mi segundo post a Nube mi compañera de viaje. Con la que he compartido pensamientos, sentimientos, lagrimas y las canciones que tanto nos gustan a las dos.

Aunque hoy no te sientas con fuerza para seguir escribiendo, espero seguir teniéndote a mi lado, porque en estos pocos meses has entrado en mi corazón como nadie, hasta instalarte en él y tener un hueco propio.

Solo quiero decirte adiós....
Y, por si acaso, que sepas
que aquí siempre tienes un sitio
y aunque no te lo creas,
sin ti nada será lo mismo....

1 comentario

Yo -

Acabo d leer tu email... y ahora éste post.
No sé q decirte, la verdad esq tantas palabras me han llegado bien adentro... Siempre has tenído la palabra perfecta en cada momento, "la canción" más adecuada dedicada siempre a mi...
Tú tb fuíste entrando en mi vida poquito a poco, y tan cómoda te instalé, q me resultaría difícil sacarte... ;)
No te abandono, sabes q voy a estar "ahí", siempre...
Me siento orgullosa d haberte conocído, y orgullosa d saber q contigo, todo seguirá como siempre, como hasta ahora...
No me digas "adiós", pq el adiós es una palabra triste. Dime "hasta pronto", pq cuando vuelvan las ganas, volveré con más fuerza si cabe.

PS: Me alegra mucho ver tu comienzo. Lo seguiré..., y si, te ayudaré en la medida d lo posible.

Gracias enana...